miércoles, 2 de noviembre de 2011

DISCRECIÓN FEMENINA, APUESTA, A OSCURAS Y BIGOTE

Dos amigos muy brutos están de charla en un bar, y uno le dice al otro:
-Me gustan muchísimo las mujeres, pero nunca les digo nada porque tengo miedo de que la mía se entere. ¿Qué le voy a hacer?

-No te preocupes, -dice el amigo-,cuando veas a una mujer que te guste, háblale sin temor...
-Pero, ¿y si se lo dice a mi esposa?

-Eso no va a ocurrir. Las mujeres son muy discretas en ese tema.
-¿Estás seguro?

-¡Claro! Yo llevo dos años metiéndole mano a tu mujer y estoy seguro de que nunca te ha dicho nada.

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Estaban dos amigos tomando una copa en un bar cuando en la televisión comienzan a emitir las noticias de la noche y en ellas aparece un suicida en la azotea de un edificio de 15 pisos.
Uno de los amigos le dice al otro:

-¡Te apuesto 1.000 € a que ese hombre no se tira!
-¡Hecho! -responde el aludido.

Continua la emisión del suceso y se ve que el hombre se lanza al vacío y se mata. El que ha perdido la apuesta saca un cheque, lo rellena por valor de 1.000 € y se lo entrega al ganador, pero éste le dice:

-No te molestes, en realidad ya lo había visto en las noticias de las seis.
-Yo también -responde el perdedor-, pero no creí que fuera tan tonto como para tirarse otra vez.

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Llega un niño y le pregunta a su amigo:
-¿Viste el apagón de anoche?
-No -contesta el otro-, en mi casa se fue la luz.

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Un joven se encuentra con un amigo de la infancia y le dice:
-¡Hombre, cuánto tiempo sin verte! Si no fuera por el bigote, serías igualito a mi mujer.
-Pero si yo no tengo bigote -responde el otro.
-Tú no, pero mi mujer sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario