sábado, 19 de noviembre de 2011

TAMAÑO DEL SOL Y LA LUNA, LADRÓN DESPISTADO, ACEROS INOXIDABLES, RECOCHINEO, CORRECCIÓN Y ADIVINAS.

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
-¿Quién es más grande, el sol o la luna?
-No sé -responde el otro-. ¿Quién es?
-¡La luna!
-¿Y eso por qué?
-¡Porque sale de noche!
Un amigo le dice a otro:
-Conocí a un hombre tan bruto que una vez se subió a un avión a robar y, después de quitarle todo a los pasajeros, salió corriendo.
Dos hombres van por la calle cuando ven un cartel que pone: "ACEROS INOXIDABLES".
Entonces uno le dice al otro:
-¡Qué estupendo! ¿Nos hacemos?
Una Coca-Cola se estaba ahogando y va una Pepsi y le dice:
-¡Nada como una Pepsi!
Un hombre le dice a su amigo:
-Ayer por la noche fuimos al cine yo y Carmela.
-Y el otro le corrige:
-Querrás decir que fuimos Carmela y yo.
-¿Qué pasa? ¿Que yo no iba?
Se encuentran dos adivinas y una le dice a la otra:
-¡Hola! ¿Cómo estoy?
Y la otra le responde:
-Bien, ¿y yo?











No hay comentarios:

Publicar un comentario