martes, 15 de noviembre de 2011

ATROPELLO, HORA PUNTA, ¿VIOLACIÓN? Y MAITRE HOTEL.

En honor a mi querida amiga María os trasmito un chiste que me ha contado a mi con todo cariño:

En una emisora de radio están retransmitiendo las noticias; y en un momento dado el locutor comenta:
-Las estadísticas muestran que en Londres atropellan a un hombre cada 5 minutos.

Uno de los oyentes de la emisora le dice apenado a su esposa:
-¡Pobre hombre! ¡Debe estar destrozado!
Un joven se aprieta en el autobús atestado de gente contra una joven. En un momento dado se inclina sobre ella y pregunta:
-¿Baja en la próxima?
-¡Me encantaría! Pero no puedo.
-¿Por qué? -pregunta el joven.
-Estoy con mi madre.
Después de enterarse de que han violado a su hija, una madre completamente destrozada le dice:
-¡Pero bueno! -le increpa consternada-, ¿no podías ni siquiera gritar mientras ese individuo innoble te violaba?
-Me amenazó, mamá -responde entre sollozos la hija.
-¿Con matarte si pedías ayuda?
-No, con dejar de violarme.
El dueño de un restaurante le recomienda a la clienta:
-Me permito recomendarle nuestra caballa "Maitre Hotel".
-Lamento decirle que ya conocí al Maitre del Hotel cuando era camarero y no es precisamente "recomendable".









No hay comentarios:

Publicar un comentario