viernes, 18 de noviembre de 2011

SUEÑOS CRUZADOS, CAÍDA, SECRETO Y CONSEJO MATERNO.

Esta entrada se la quiero dedicar muy especialmente a mi amiga y vecina Esther. Con todo cariño.


Un amigo le dice a otro:
-Todas las noches sueño que voy a la ciudad en bicicleta y, cuando despierto por la mañana, siento un enorme cansancio.

-Yo -contesta el otro- sueño todas las noches que estoy en una fiesta con dos chicas espectaculares, pero tengo un gran problema porque estoy con una y no me da tiempo de estar con la otra. ¡En ese conflicto paso toda la noche!

-¡Caramba! -dice el amigo-. ¿Y por qué no vas hasta mi casa a invitarme y así te acompaño?
-¡Precisamente, eso es lo que hago noche tras noche! Pero siempre me dicen que has ido hasta la ciudad en bicicleta.
Dos amigos van por el campo y uno de ellos cae a un pozo. El otro va rápidamente a socorrerle, se acerca al borde y le pregunta:
-Pepe, ¿te has hecho daño?

Y Pepe contesta:
-¡Todavía noooooooo!
-Amigo, ¿puedes guardarme un secreto?
-¡Hombre, claro!
-Necesito 6.000 €.
-¡Vamos! ¡Como si no me hubieras dicho nada!
Dos amigas que no se habían visto desde el bachillerato se encuentran en la calle y al ver una de ellas que la otra tiene un bebé en brazos, le dice:
-¡Que bebé más bonito! ¿Cómo se llama?

-Se llama Talco -responde la aludida.
-¿Talco? ¡Que nombre tan raro le has puesto!
-Seguí el consejo de mi madre. Antes de irse de viaje me dijo que le pusiera talco al bebé.






No hay comentarios:

Publicar un comentario