jueves, 24 de noviembre de 2011

ACCIDENTE FERROVIARIO, TIMIDEZ, DIVORCIO "EXPRÉS", CLASES DE NATACIÓN Y RECIÉN CASADOS

En el hospital, dos individuos en lastimoso estado, cambian confidencias:
-Yo, -dice el primero- estoy aquí como consecuencia de un accidente de tren. ¿Y usted?
-Pues, según se mire yo también.

-¿Cómo es eso?
-Estaba a punto de hacer el amor con la mujer del jefe de la estación ferroviaria, cuando éste nos sorprendió y me pegó de lleno con su linterna y su bandera...
Un hombre muy timido tiene la suerte de ser presentado a la actriz Catherine Zeta Jones. La contempla más paralizado que de costumbre.
-Hola, me llamo Catherine, -dice ella suavemente- ¿y usted?
-Yo no. -Responde el hombre ruborizado.
El viejo Norman se presenta en casa de un abogado.
-Quiero divorciarme de mi mujer.
-¿Desde cuando está casado?
El viejo vacila, y parece no recordar; tras un rato pensando, el abogado impaciente le pregunta de nuevo:

-Pero bueno. -Dice el abogado-. Por lo menos se acordará del año.
-Espere... mi mujer me abandonó... por séptima y última vez en 1922...
El entrenador de natación dá una lección a una hermosa joven de diecisiete años. Hace una hora que dura la lección, cuando la joven alumna, de repente pregunta:
-¿De verdad que si retira Vd. el dedo me hundiría?
En la cámara nupcial, el joven marido se desnuda timidamente; en ese mismo instante suena el teléfono en la mesilla de noche. La recién casada coge y aparato y contesta:
-¿Si? Si, yo soy Gisele... No, esta noche no puedo. No insistas querido, mañana. Ya te explicaré.








No hay comentarios:

Publicar un comentario