sábado, 19 de noviembre de 2011

NEGOCIO, SERRANDO MADERA, NAUFRAGIO, ANUNCIO Y PERROS DE CAZA.

Dos amigos hablan de negocios:
-Estoy iniciando un negocio sensacional -dice uno-. Pienso abrir una taberna en el Sahara.
-¿Estás loco? -exclama el otro-. ¡Ahí, en medio del desierto, no te caerá ni un sólo cliente!
-Pero si cae alguno, ¿puedes imaginarte la sed que tendrá?
Con una sierra de doble mango, Manolo y Pepín serraban madera cada uno en un extremo de la herramienta. En un descuido Manolo empujó con fuerza la sierra y le cortó una oreja a Pepín. 
Desesperado, Manolo buscó la oreja entre el serrín, la encontró y se la dio a Pepín, pero éste exclamó:
-¡Esta no es mi oreja! ¡La mía traía un lápiz, lo juro!
Tras naufragar, un grupo de hombres llega nadando a una isla desierta. Como no tenían nada para comer, deciden echar a suertes quién se sacrificará para que los demás se lo puedan comer.
Pasan los días y, siguiendo ese método, cada vez van quedando menos hasta que al final solo quedan dos: uno muy delgado y otro gordo. Echan a suertes a quién le tocará morir y el que se salva es el más delgado.
Cuando está a punto de matar al que ha perdido, la futura víctima se pone a gritar:
-¡No me mates! ¡No me mates! ¡Yo sé donde hay un montón de latas de judías!

-¡Desgraciado! -exclama indignado el más delgado-. ¿Y por qué no nos lo has dicho antes?
-¡Es que a mí no me gustan las judías, prefiero la carne!
Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:
-¿Cómo estás? ¿Y ese perro dálmata tan bonito que paseabas por las tardes? ¿Lo has vendido?
-¡Qué va! ¡Se me perdió!
-¡Qué pena! ¿Por qué no pones un anuncio en el periódico?
-¿En el periódico? ¿Para qué? Si no sabe leer.
Tres amigos salen de cacería y como no tenían perros, van a la casa de otro amigo que cría esos animales. tras explicarle el problema, éste les deja tres de sus mejores animales. Dos horas más tarde vuelven a casa del amigo y le dicen:
-Por casualidad, ¿tienes otros tres perros de caza para prestarnos?
-Pero, ¿qué pasó con los tres perros que os presté?
-¡Esos ya los hemos cazado, por eso queremos otros tres!









No hay comentarios:

Publicar un comentario