lunes, 26 de diciembre de 2011

VACAS LOCAS, NATURALEZA, CAFÉ MALO, LANGOSTA DEFECTUOSA, CALDO DE GALLINA Y OREJAS

Un hombre va con su mujer a un restaurante y cuando se presenta el camarero le dice:
-Quiero un chuletón poco hecho, por favor.
-¿El señor no está preocupado por la vaca loca? -pregunta el camarero.
-No, ella misma puede hacer su propio pedido.

-¡Camarero! -dice un cliente en un restaurante-. ¡Hay una mosca en mi sopa!
-Tranquilo -responde el camarero-, ya verá como desaparece en cuanto vea la araña que hay en el borde del plato.

Un hombre va a un bar por la mañana temprano y pide un café. En cuanto lo prueba, le dice al camarero:
-¡Este café está muy malo!
Y el camarero responde:
-Será por el agua, porque lo que es café lleva muy poco.

-Camarero -dice el cliente en un restaurante-, esta langosta que me ha traído sólo tiene una pinza.
-Debe de haber perdido la otra en alguna pelea, señor -explica el camarero.
-¡Pues entonces, tráigame a la ganadora!

El camarero se disculpa ante un cliente:
-Siento que no le guste el caldo de gallina, pero creo que la cocinera no ha pillado la idea.
-Lo que yo creo -responde el cliente enfadado-, es que lo que no ha pillado ha sido la gallina.

-¡Camarero! -grita el cliente indignado-. ¡Le he llamado cinco veces! ¿No tiene usted orejas?
-Si, señor -responde el camarero-, ¿fritas o a la plancha?








No hay comentarios:

Publicar un comentario