domingo, 4 de diciembre de 2011

MOSQUITO, FIESTA, INMIGRANTE, CONSULTA MÉDICA, EN EL ASILO, SONOTONE Y SEXO MORTAL.


La galleguita de 10 años va a  pescar con su padre y vuelve con el rostro absolutamente golpeado.
 La  madre, asustada, pregunta:

- Hijita linda, ¿qué sucedió?
- Fue un mosquito mamá... 
- ¿Y te picó?
- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo. 
El niñito pregunta a su madre:
-Mamá! ¿Por qué tu eres blanca, papá es negro y yo soy japonés...
-Ah, hijito.... Si supieras la fiesta que hubo ese día.... tienes suerte de no ladrar.






En el departamento de inmigración el funcionario le pregunta al inmigrante:
- ¿Sexo?
- 3 veces por semana.
- No... quiero decir masculino o femenino.
- Me da igual.


Una mujer, bastante apetecible, va al consultorio médico:
- Doctor, quería que hiciese algo por mi marido.... Algo que lo hiciera quedar como un toro!
- Muy bien. Podemos comenzar ya mismo por los cuernos...
En el asilo de ancianos, dos viejecitos conversando:
- ¿ Prefieres el sexo o la Navidad ?
- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.



El  médico otorrino atiende un viejecito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición:
- Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato?
- Si, es muy bueno.
- ¿Y a su familia le gustó?
- Todavía no se lo conté a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces.


En el consultorio médico, al final de la tarde, el doctor da la pésima noticia:
- Ud, señora, tiene seis horas de vida.
Desesperada, la mujer corre para casa y le cuenta todo al marido..
Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor.
Lo hacen una vez, ella pide repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide más. Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo..
Y el marido dice:

- ¡Ah, no, ya basta! Yo me tengo que levantar mañana temprano .... y tu  no!








No hay comentarios:

Publicar un comentario