martes, 20 de diciembre de 2011

LLAMADA TELEFÓNICA, MANERA DE PENSAR, CONFORT, SERVICIO, BIEN VESTIDO Y MATRIMONIO JOVEN.

Un jeque de Arabia que se encontraba ausente de palacio para tratar un asuntillo de barriles de petróleo, telefonea a su harém.
-Oye, cariño, soy tu marido... ¿Con qué mujer hablo?


Una chica pregunta a una amiga suya:
-¿Qué piensas tú de Armando?
-¡Bah! Me parece tonto de remate...
-¡Pues quiere que nos hagamos novios!
-¿Ves? ¡Ya te decía yo!

-¡Ay! -suspira un marido infeliz-. Las nuevas generaciones no saben la suerte que tienen, Si cuando yo era joven hubiesen existido las mantas eléctricas y los platos congelados no me hubiese casado nunca.


La señora encuentra a su marido con la sirvienta sentada encima de las rodillas.
-¡No tienes vergüenza! -le chilla- ¿No ves que estás arrugando el pantalón que te planché esta mañana?


Un artista de cine principiante, cuenta como le había ido la entrevista que acababa de tener con un productor que le había prometido un papel en su próxima película.
-Iba muy bien vestido, somo me gusta a mí ver a los hombres: ¡Sin alianza!


-¿Qué hacemos esta noche, cariño? -pregunta la esposa-. ¿Salimos por ahí o nos vamos pronto a la cama?
-Si te parece bien podemos salir, -contesta él-. Hoy me siento un poco cansado...







No hay comentarios:

Publicar un comentario