jueves, 8 de diciembre de 2011

MONÓLOGO DE UNA BORRACHA, CONDUCTOR TEMERARIO, ADELANTOS TECNOLÓGICOS, AMIGAS Y NOVIAZGO

Una mujer súper elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto   (borracha, con una juma de esas brutales)...
Caminando tambaleante hacia su COCHE un BMW último modelo costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada  al lado de la puerta del coche. Patiabierta y sin bragas, observa hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima y comienza a hablarle:


-Por ti tengo coche. Por ti tengo joyas. Por ti tengo dinero. Por ti puedo tener al hombre que quiera. Por ti tengo una mansión... -de repente se empieza a mear y replica:

-¡¡ No llores coño! que no te estoy regañando.... !!



Dos amigos están en la esquina de un bar cuando pasa un automóvil a toda velocidad, se salta el semáforo y casi atropella a una gallina.
-¡Pero mira qué bestia! -dice uno-. ¡Imagínate lo que hubiera ocurrido si llega a pasar un peatón!
-¡Un peatón no tiene importancia! ¿Y si hubiera pasado una persona?


Un amigo le pregunta a otro:
-¿Tienes televisión por cable?
Y el otro contesta molesto:
-¡Claro, tonto! ¿Cómo no voy a tener televisión por cable si aún no se han inventado los televisores inalámbricos?


Dos amigas están en una cafetería y una de ellas le dice a la otra:
-¿Sabes que tu novio antes fue mi novio?
-No, no lo sabía. Él me ha comentado que cometió algunas estupideces antes de conocerme, pero nunca me dijo cuáles.


Dos amigas están de confidencias y una le dice a la otra:
-Después de seis años de noviazgo, mi chico acaba de hablarme de matrimonio.
Y la otra le pregunta:
-¡Qué bien! ¿Y qué te ha dicho?
-Que tiene esposa y dos hijos...









No hay comentarios:

Publicar un comentario