jueves, 22 de diciembre de 2011

CALMANTE, BUENA IDEA, HISTORIA TURCA, ¿CON QUIÉN ME ENGAÑAS? Y LAS MEZCLAS SON MALAS

Un sesentón pide en la farmacia:
-Mire... eeeh... acabo de casarme con una jovencita y quisiera tomar algo que me diese el vigor de los veinte años.
-Sinceramente, -confiesa el farmacéutico-, no conozco ningún remedio para luchar contra eso. Pero puedo darle este producto del cual su esposa deberá tomar quince gotas al día. Así, su problema quedará resuelto en parte, calmando la vitalidad de los veinte años de su esposa.

El marido despistado se halla en la clínica donde su esposa acaba de tener el décimo retoño, y le dice a su esposa:
-¡Oye, cariño, y si para ver lo que pasa tomases tu ahora la píldora en vez de tomarla yo!

Las tropas de Solimán el Magnífico acaban de asaltar una ciudad veneciana.
-¡Violen a los hombres y corten el cuello a las mujeres! -manda Solimán a sus jenízaros, ébrios de sangre.
Se dá cuenta el Magnífico de su error y en el acto corrige la orden:
-Quiero decir... ¡Violad a las mujeres y degollad a los hombres!
En aquel momento, un jovencito amanerado, rubio con rizos, que se encuentra entre los prisioneros, levanta el dedo con gesto gracioso, protestando:
-No... no... ¡Lo dicho, dicho está!

Llega un borracho a su casa y le grita a su mujer:
-¡Desgraciada! ¡Me han dicho que me engañas con un policía y quiero que me digas si es cierto!
Y la esposa le contesta:
-Negativo, 10, 4.

Salen dos borrachos de un bar y uno le dice al otro:
-¿Tomamos un taxi?
-No, mejor no mezclamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario