jueves, 8 de diciembre de 2011

GENIO, ACEITUNAS, CANCIÓN DE CUNA, MINICADENA Y REGALO

Una amiga le pregunta a otra:
-¿Es verdad que tu marido es un genio?
A lo que la otra responde:
-Sí, porque cuando destapan una botella, él aparece enseguida.

Están dos aceitunas escalando y de repente una de ellas se cae y dice:
-¡Dios mío! Creo que me he roto un hueso.
A lo que la otra responde:
-¡Tú eres tonta! ¡Si estás rellena de anchoa!

Un famoso compositor de música está con el editor de la compañía que publica sus obras. En un momento dado le entrega un manuscrito pautado y le comenta:
-Esta canción de cuna me costó más de 15 años terminarla.

-¿Ah, sí? -pregunta el editor-. ¿Es muy larga o muy complicada?
-Nada de eso -responde el músico-. Lo que ocurre es que cada vez que la repasaba para ver por dónde debía seguir, me quedaba dormido.

Se encuentran dos amigas:
-No me gusta nada esta minicadena que me han traído los Reyes Magos -dice con voz ahogada.
-¿Y por qué hablas así? -le pregunta su amiga.
-¡Porque me aprieta horrores!

-Gracias por tu regalo -le dice un amigo a otro.
-¡Si no es nada! -contesta educadamente el aludido.
-Sí, eso es lo que yo decía, pero mi madre me ha dicho que te diera las gracias de todas formas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario