lunes, 26 de diciembre de 2011

CIENCIA DE SEXOS, BUSCANDO NOVIA, LA MAYOR FELICIDAD, ABANDONO DE HOGAR Y NOVIOS

Una mujer pasa la noche fuera de casa y a la mañana siguiente le dice a su esposo que se ha quedado a dormir en casa de su mejor amiga. Desconfiado, él llama a las diez mejores amigas de su mujer, pero ninguna de ellas confirma la historia.
Un hombre pasa la noche fuera de casa y a la mañana siguiente le dice a su mujer que se ha quedado a dormir en casa de su mejor amigo. Ella, desconfiada, llama a los diez mejores amigos de su marido. Siete de ellos confirman la historia y los tres restantes dicen que su marido todavía está allí.

Dos amigos hablan de sus planes para el futuro:
-Pues yo estoy buscando novia para casarme -dice uno-, pero no sé qué hacer, porque a mi madre no le gusta ninguna de las chicas que le he presentado.
-Eso tiene fácil solución -dice el otro-. Busca a una chica como tu madre y preséntasela; seguro que le gusta.
-Ya lo hice -se lamenta el primero-, pero a quien no le ha gustado ha sido a mi padre.

Un amigo le dice a otro:
-¿Sabías tú que Adán ha sido el hombre más feliz que ha pisado la Tierra?
-¿Si, y eso porqué? -pregunta el amigo.
-¡Porque no tenía suegra!

-Mi mujer me ha dejado -dice un hombre a su amigo.
-Lo siento, tiene que ser muy duro que te deje tu mujer -intenta éste consolarle. 
-¿Duro? ¡Más bien diría casi imposible!

Le dice una amiga a la otra:
-Yo he tenido tres novios: Alberto, Rigoberto y Roberto.
-¡Vaya! ¡Los tres terminan igual! -dice la amiga.
A lo que la otra contesta:
-Sí, dejándome plantada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario