jueves, 5 de enero de 2012

EL ÁGUILA, PATATAS, ¿QUÉ ES ASQUEROSO?, MORALEJA, NACIONALIDAD Y CURIOSIDAD

En la playa de Chipiona...
-¡Uy, Pepe, coño, pareces un águila!
-Por lo fuerte que estoy y este perfil que tengo y...
-No, no, por la uñas de los pies, que las tienes negras y "pa" dentro.


Una americana y una iraní van de compras juntas y cuando llegan a las patatas dice la iraní:
-Mira, me recuerdan los cojones de mi marido.
-¿Por lo grandes?
-¡No, por lo sucios!


-¿Que es asqueroso?
-Tirar tus calzoncillos a la pared y que se queden pegados.
-¿Que es mas asqueroso?
-Que empiecen a resbalar hacia abajo.
-¿Que es mas asqueroso todavía?
-Que intenten reptar hacia arriba.


Había una vez una golondrina que empezó a emigrar demasiado tarde en invierno, y se estaba congelando mientras volaba. Al final cayo a tierra, y ella creía estar ya acabada... pero entonces se le acerco una vaca que le soltó una plasta encima. Bueno, la caca estaba bien calentita, así que la golondrina se encontró mucho mejor y empezó a piar de satisfaccion. Pero un gato oyó a la golondrina, la sacó de la plasta, la limpió, y se la comió.
Esta historia tiene tres moralejas:
1) No todo el mundo que se te caga encima es tu enemigo.
2) No todo el mundo que te saca de un monton de mierda es tu amigo.
3) Si eres feliz y estas calentito dentro de tu montón de mierda... ¡¡¡CÁLLATE!!!


Dos amigos están en la playa y uno de ellos le muestra un punto negro sobre el dedo al otro:
-¡Mira, una pulga inglesa!
-¡Anda! ¿y como sabes que es inglesa?
-Porque me la he sacado de la ingle.


Un tio va por la calle redondeando y observando una bolilla de extraño aspecto, se encuentra con un amigo que le pregunta:
-¿Que llevas ahi?
-No sé, me lo he encontrado
El amigo lo coge y lo huele y lo muerde y dice:
-¡Pero si esto es mierda!
-¡Claro! Me lo he encontrado aquí. -Dice señalándose el culo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario