lunes, 30 de enero de 2012

Talla Grande, ¡¡Que casualidad!!, Cuestión De Peso, Eran Otros Tiempos y Regalo De Santa Claus.

Dos solteronas poseen y atienden una farmacia, que heredaron de su padre. Un buen día entra un hombre y pide un condón. Una de ellas le entrega uno de talla 42.
-No... es muy pequeño. -Responde el cliente.
Entonces le da uno de talla 44.
-No... éste también es muy pequeño. -Sigue insistiendo el hombre.
Busca y rebusca y le enseña uno de talla 54.
-Tampoco me sirve... Sigue siendo pequeño. -Comenta el hombre un poco avergonzado.
La mujer le grita a su hermana:
-¡Hermenegilda!... El señor necesita un condón de una talla mayor que la 54... ¿Qué podemos ofrecerle?...
Y desde la trastienda se oye decir a la hermana:

-¡Casa, comida y la mitad de la farmacia!


Un criador de gallinas va a un bar, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña. La mujer sonríe y dice:
-¡Qué casualidad! Yo también pedí una copa de champaña!
Entonces dice el criador:

-Es que hoy es un día muy especial para mi, ¡y lo estoy celebrando!...
–¡Para mí también, hoy es un día especial! -Dice la mujer- ¡Yo también estoy de celebración!
-¡Qué coincidencia! ¡Entonces brindemos! ¡Choquemos nuestras copas! -Dice el hombre- ¿Y qué es lo que está celebrando?
–Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo desde hace mucho tiempo,y hoy, mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
–¡Qué coincidencia! -Dice el hombre- Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..
–¡Eso es estupendo! -Dice la mujer.- ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
–Usé un gallo diferente. -Dice él.
La mujer sonrie, brinda nuevamente y dice:

-¡¡¡Pero... qué coincidencia!!!



Una gallina pone un huevo de medio kilogramo. Periódicos, emisoras de radio, televisores... todos detrás de la gallina:
-Sra. Gallina.... ¿cómo ha logrado esa hazaña?
-Secreto de familia. -Contesta la gallina.
-¿Qué planes tiene para el futuro?
-Poner un huevo de un kilogramo. -Responde orgullosa.
Los flashes de las cámaras también acosan al gallo...
-Sr. Gallo... ¿cómo han logrado semejante proeza?
-Secreto de familila. -Responde el gallo malhumorado.
-¿Qué planes tiene para el futuro?
-¡Romperle el pescuezo al hijo de puta del avestruz!



El abuelito le cuenta a su nieto Pepito los grandes cambios que ha habido en la sociedad desde su juventud hasta ahora:
-¿Sabes, Pepito? Cuando yo era niño, mi mamá me daba una peseta y con eso me mandaba a la tienda de la esquina. Entonces yo regresaba con cuatro barritas de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos...

Y Pepito le responde:
-Abuelito, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?



Anoche un hombre vestido de rojo se deslizo por la chimenea de mi casa y entro a mi habitacion... Como estaba dormida pense que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudo y se metio a mi cama. Antes de que pudiera hacer o decir algo, se monto sobre mi y me echo el mejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demas.
Exhausta pero agradecida, cuando todo habia acabado y aun jadeando le pude decir:

-Muchas gracias Santa Claus, pero lo que yo te pedi fue un Volvo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario