jueves, 26 de enero de 2012

Marathón VI

Dos viejecitos conversando:

- ¿Prefieres el sexo o la Navidad?

- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.


Maestra: Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo?

Pepito: Nitrato de meterlo 

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:

"Usar más jabón en los calzoncillos". 
Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
"Usar más papel en el culo".

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:

-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático....

-Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.

-Es que usted es NINFOMANA.
-Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen ¡¡¡PUTA!!!

Un ciego,durante el examen de la próstata:

-Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina? 
El doctor sorprendido le pregunta:
-¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual?
-No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo.

¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!
Querida Suegra:

Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos. Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, ¡hay mucho que reclamar también!

Sinceramente,
Tu Nuera.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que no me gustas?
-Con que sea ésta la última, basta.
-¡Que extraño! Dicen que la sopa de ajo es afrodisíaca, pero cada vez que la como no consigo que me bese ni una mujer.
-Póngame diez gramos de jamón.
-¿Quiere que se lo mande a su domicilio?
-No gracias, afuera tengo el camión.
-Yo bebo mucho por la ceguera.
-¿Estás decepcionado?
-No, pero como los que tienen vista ven todo doble, yo que estoy ciego puedo llegar a ver simple.
-¡Que bien te ha quedado este autorretrato! ¡No se te parece en nada!
-¿Te estás burlando de mí?
-No, me estoy burlando contigo.
¡Toc! ¡Toc!
-¿Quién es?
-El cartero.
-¿Tiene carta para mi?
-No, pero he venido a decírselo para que no diga que nuestro servicio es malo.
-No lo entiendo, mandé una carta urgente por avión al pueblo de al lado y aún no ha llegado.
-Tranquilícese, mañana empieza la construcción del aeropuerto.
-Pues yo la "mili" la tuve que hacer dos veces, es que la primera me quedó poco hecha.
-¡Hola Pepe! Yo creía que te habías muerto.
-¿Por qué?
-Porque últimamente todo el mundo hablaba bien de ti.
-Mi novia tiene los dientes como perlas. Escasos y redondos.
-¿De donde viene el cabrito y viejo chocho de mi patrón? -pregunta el criado malicioso.
-De comprarme un aparato para la sordera, ¡Gilipollas! 
No es lo mismo las gotas Kenal, que ¡Qué nalgotas!
-Pues yo la "Mili" la hice en el escuadrón de los enanos para que fuera más corta.
-Veo que ya has aprendido a ir en bicicleta, hijito ¿Que te ha parecido lo más difícil?
-¡Que me la compraras!
-Pues para ser la cárcel más moderna del mundo -le dice un preso a otro-, esta prisión está muy mal diseñada.
-¿Por qué? -le pregunta el otro.
-Porque le faltan las salidas de emergencia.
-Jaimito, ¿Sabes lo que es un cuentagotas?
-Si, maestra. Es con lo que mi papá le da el dinero a mi mamá.
¡Toc! ¡Toc!
-¿Ya ha vuelto tu padre?
-No, y es inútil que siga esperando.
-¿Por qué?
-Porque aún no ha salido de casa.
-Señor cura, ¿es cierto que descendemos del mono?
-Por tu apariencia, yo diría que por lo menos tú si.
-Me he pasado unas excelentes vacaciones en las playas de Suiza.
-¡Mientes!
-¿Cómo lo has adivinado?
-Porque a ti nunca te ha gustado la playa.
-Paco, voy a dormir la siesta, ¿me podrías avisar cuando me despierte?
¡Toc! ¡Toc!
-¿Está el que fía?
-No, salió a partirle la cabeza a uno que le debía.
-Mi novia tiene unos ojos de cielo. Completamente nublados.
-¿Y por qué duermes con un espejo enfrente de la cara?
-Es que me gusta observarme cuando estoy soñando.
¡Toc! ¡Toc!
-¿Está el Sr. Pérez?
-Si, pero no recibe a nadie.
-Si no quiero que me reciba, quiero que me pague.






No hay comentarios:

Publicar un comentario