lunes, 30 de enero de 2012

Velocidad, Olfato, Por La Puerta De Atrás, Aumento De Sueldo y Cuestión De Religiones.

Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro:
-Juan le he comprado a mi mujer un coche que pasa de 0 a 100 en 10 segundos.
Y el otro le contesta: 
-Yo le he comprado a mi mujer algo que pasa de 0 a 100 en un segundo.
-¿Que le has comprado, un ferrari? -Responde el amigo.
-No, una bascula.



Una amiga le dice a otra:
-Maria, ya no se que hacer, ningún tío se quiere acostar conmigo porque me huele el coño a cebolla.
Y su amiga le dice:
-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.
Entonces se lo presenta y se van a la cama y el tío le dice:
-Ostia nena a ti te huele el coño ha cebolla ¿no?
-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato...
-Ya pero me estoy pegando un hartón de llorar de la ostia.



Un hombre que tenia un resfriado terrible fue al medico. Este le recetó un supositorio,diciendole que lo colocara en la "entrada trasera" durante la noche, y que, si no mejoraba, volviera al cabo de dos dias.
Dos dias mas tarde, el paciente regresó:

-No ha servido de nada.
-¿Hizo lo que le dije? -preguntó el médico.
-Bueno en mi casa no tenemos entrada trasera, doctor, asi que lo puse encima de la nevera. ¡Y para el bien que me ha hecho, podia habermelo metido por el culo!



Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
-Jefe, necesito hablar con usted.
-Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?
-Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 600 € mensuales que gano desde que me contrató.
-Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?
-Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 € por lo menos.
-Mira, te voy a pagar 5.000 € mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dices?
-¿Me está bromeando?
-¡Sí, pero tú empezaste!



Se encuentran dos mujeres y una le dice a la otra:
-¿Y que tal te va con tu marido?
-Muy mal, como es del opus dei, un día por el opus y otro por el dei, nada de nada. ¿Y tú?
-Pues yo muy bien. Como mi marido es luterano, un día por el úter y el otro por el ano...










No hay comentarios:

Publicar un comentario