jueves, 5 de enero de 2012

CONFESIONES, PAPÁ NOEL, UNA DE VAQUEROS, EN LA VÍA DEL TREN Y ¡CAMARERO HAY UN DEDO EN MI SOPA!

Un joven matrimonio se va de luna de miel, pero los dos parecen un poco preocupados. El marido esta pensando: 
-"¿Y ahora que hago? Mientras eramos novios me las apañé para que ella no descubriera lo del olor de mis pies, pero ahora que vamos a vivir juntos, tarde o temprano descubrirá que mis pies apestan más que un cerdo muerto."
La esposa esta pensando: 
-"¿Y ahora que hago? Mientras eramos novios me las apañé para que él no descubriera lo del olor de mi aliento, pero ahora que vamos a vivir juntos, tarde o temprano descubrirá que mi aliento puede derretir edificios."
Así que cuando llegan al hotel para la noche de bodas, va él y le dice a ella:
-Mira, cariño, tengo que decirte algo.
-Yo también tengo algo que confesarte, mi cielo.
-Deja que lo adivine, te has comido mis calcetines...


Jaimito esta sentado en el regazo de Papa Noel, que le dice:
-A ver, Jaimito, ¿quieres un tren? -Le dice mientras le acaricia la nariz.
-No.
-Entonces, ¿quieres una pelota? -Continúa mientras le da palmaditas en la nariz.
-No.
-Huuum entonces, ¿Que es lo que quieres? -Pregunta intrigado mientras le da una tobita en la nariz.
-¡Un coño! Y no me digas que no lo tienes, porque te lo estoy oliendo en la mano. 


En el lejano oeste, un vaquero se acerca a un caballo y le mete la boca en su culo. Una viejecita vestida de negro se queda horrorizada y le dice gritando escandalizada:
-¡Pero oiga, eso es asqueroso! ¿Porqué lo hace?
-Es que tengo los labios cortados.
-¿Y eso se los cura?
-No, pero así dejo de chupármelos.


Dos borrachos están tirados sobre las vías del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo en el culo al otro.
-¡A ver! ¿Usted que hace? ¿Acaso esta ayudando a su amigo a apartarse de las vías?
-No, estoy intentando que vomite.
-¡Ya, claro! Pero así no lo va a conseguir.
-Espere a que le meta el dedo en la garganta...


Un hombre entra en un restaurante, pide una sopa y ahí que te ves al camarero con la sopa y con el dedo gordo metido en ella. El cliente le mira con cara de asesinarle y con sarcasmo le pregunta:
-¿Que? divertido lo del dedito en la sopa, ¿no, Cabrón?
A lo que el camarero contesta:
-Es que resulta que me ha picado una avispa y tengo el dedo rojo, y el medico me ha dicho que lo ponga en algo caliente.
-¡¡Pues te lo podías meter en el culo!!
-No, si es lo que hago entre plato y plato.








No hay comentarios:

Publicar un comentario