domingo, 12 de febrero de 2012

Visión Borrosa, Indiscreción, Escarmiento, Doble Visión, ¿Puedo Elegir?, ¿Cómo Entro? y Redada Policial.

Un borracho va al médico y le dice:
-Doctor, después de las tres veo borroso.
Y el médico pregunta:
-¿Después de las tres de la tarde?
-No, no, no, después de las tres botellas.
Un par de borrachos caminaba por la acera cuando pasó junto a ellos una señora muy gorda.
-¡Mira, ahí va un tanque! -Dice uno.
La señora que lo oye, le suelta un bolsazo en la boca y el otro agrega:
-¡Y es de guerra!
Un señor que va con la cabeza vendada se encuentra con un amigo, que le pregunta:
-Pero, hombre, ¿qué te ha pasado?
-Es que ayer llegué borracho a medianoche y mi mujer me dio un porrazo por cada campanada.
-¡Habrás escarmentado!
-Si, a partir de ahora llegaré a la una.
Un niño le dice a su padre:
-Papá, ¿cómo se sabe que uno está borracho?
-¿Ves a esos dos señores? -responde el padre-, pues si yo estuviera borracho, vería cuatro.
Y el niño le responde:
-¿Y si sólo hay un señor?
Un borracho persigue a dos rubias bellísimas por toda la discoteca. Después de tres horas de acoso, una de ellas se da la vuelta y dice:
-¿Se puede saber qué quieres?
Y el borracho responde:
-¡Ah! ¿Puedo elegir?
Un hombre llega a la puerta de su casa totalmente borracho y empieza a gritar:
-¡María, María!
La mujer se asoma a la ventana y le dice:
-Ya vienes otra vez borracho y quieres que te lance las llaves, ¿no?
-No, no, si hoy las llaves las tengo, mejor lánzame el agujerito, que no lo encuentro.

En un bar la policía hace una redada y detiene a 20 prostitutas y a un borracho, Para reunir pruebas, el fiscal empieza a interrogar una por una a las mujeres.
-A ver, señorita, ¿usted a qué se dedica?
-Pues yo soy secretaria ejecutiva.
La siguiente responde:
-Yo soy ama de casa.
Y otra dice:
-Yo soy administradora de empresas.
Y una más contesta:
-Yo soy odontóloga.
Y así van pasando todas las chicas hasta que le toca el turno al borracho, que dice:
-Ahora resulta que la prostituta soy yo, ¿no? ¿Qué le parece, señor fiscal?





No hay comentarios:

Publicar un comentario