domingo, 12 de febrero de 2012

SI BEBES: NO CONDUZCAS, TRETA, EL BORRACHO Y EL LADRÓN, LUJURIA ALCOHÓLICA Y ¡ALTO!

Tres jóvenes entran en un bar con una borrachera de las grandes. Uno de ellos, nada más asomarse, se cae al suelo y se queda tendido mientras los otros se acercan a la barra.
-Dos Whiskys, por favor, ¡hip! -dice uno de ellos.
-¿Y su amigo no bebe? -pregunta el camarero, refiriéndose al que se había caído.
-No, gracias, ese tiene que conducir.


Un borracho llega tarde a casa y su mujer le dice furiosa:
-¡Hoy no entras!
-Ábreme, mi amor -responde el borracho-, traigo bombones y flores para la mujer más hermosa del mundo.
La mujer, conmovida, abre la puerta y le pregunta:
-¿Y las flores y los bombones?
-¿Y la mujer más hermosa del mundo?


Entra un borracho en una comisaría y dice:
-Señor comisario, ¿podría ver al hombre que robó en mi casa ayer?
-¿Y para qué le quiere ver?
-Para que me explique cómo ha entrado sin despertar a mi mujer.


Un borracho va en un autobús y empieza a tocarle descaradamente el pecho a una señora. Ella intenta apartarse, pero no lo consigue y le dice:
-¡Borracho asqueroso! ¿Por qué no pone la mano en otro sitio?
-Señora, no me tiente, no me tiente...


Un conductor va haciendo eses por la carretera y una patrulla de la policía lo obliga a detenerse en el arcén. Uno de los agentes le dice:
-Baje del vehículo y tóquese la rodilla y la nariz con la mano.
El conductor intenta hacer lo que el policía le ordena, pero se cae constantemente.
-Venga, venga. ¡A ver! ¡Intente andar sobre la raya continua sin salirse!
El pobre conductor no atina siquiera a pisar la raya. Y el policía, harto, le dice:
-Venga aquí y sople por este aparatito.
A lo que el conductor contesta:
-¿Qué pasa? ¿Que todavía no se lo cree?








No hay comentarios:

Publicar un comentario