jueves, 13 de octubre de 2011

NOTAS

Al anochecer en una casa particular se activa el fax. La mujer va a recogerlo y cuando lo tiene en las manos lee:

"Querida Marta:
Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y, sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que, para cuando leas este fax, yo estaré en el Hotel Príncipe con mi secretaria, que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la medianoche".

Cuando el marido llega a casa encuentra sobre la cama del dormitorio una nota:

"Querido Manuel:
Gracias por haberme avisado. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo te comunico que para cuando leas este mensaje estaré hospedada en el Hotel Cleopatra con mi profesor de tenis, que también tiene 18 años. Como eres matemático podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:
18 entra más veces en 54 que 54 en 18.
No me esperes; llego mañana. Un beso de tu mujer, que te comprende muy bien".


¡¡¡Uuuuuuuuhhhhhhhh!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario