lunes, 10 de octubre de 2011

La Inteligencia De Pepito

En honor a mis queridas "Supernenas" que me mandaron este "Superchiste"...


La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: 
-Pepito, ¿cuál es el problema? 

-Señorita, es que yo soy demasiado listo para estar en primero.Mi hermana está en tercero y yo soy más listo que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también! 

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Pepito espera en la antesala, la profesora le explica la situación al director. 
El director promete a la profesora hacerle un test al niño, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero. 
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al niño y le hacen la propuesta del test que él acepta.

Inicia entonces las preguntas el Director: 
A ver Pepito, ¿Cuánto son 3 por 3? 

-"9“ -Contesta Pepito.
¿Y cuánto son 6 veces 6? 
-"36" -Vuelve a decir Pepito.


El director continúa casi una hora,con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercero debe conocer. 
Y Pepito… no comete ni un solo error. 
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora: 
-Creo que tendremos que pasarlo a tercero. 
La profesora no muy segura, pregunta: 
-¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? 



El director y Pepito asienten. Comienza entonces la profesora: 
-¿Qué tiene la vaca cuatro y yo sólo dos? -pregunta la profesora.
-Las piernas -responde Pepito sin dudar...

-¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos? 

El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir... 
-Los bolsillos -responde el niño.

-¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre? 

Estupefacto, el director contiene la respiración... 

-La letra "E"  -responde el alumno. 
-¿Y dónde tienen las mujeres el pelo más rizado? 

El director hace una mueca de asombro. 
-En África -responde Pepito sin pensarlo ni un instante.

-¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se pone duro? -pregunta una vez más la profesora. 

Al director se le cruzan los ojos. 
-El esmalte de uñas -contesta Pepito.

-¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?  
El Director no lo puede creer... 
-Las rodillas -responde Pepito al instante.

-¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? 
El director mas rojo que una amapola… 
-La cama. vuelve Pepito a responder.

¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?  
El director empieza a sudar frío... 
-El codo, señorita. -Continúa el niño.

-¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que lo disfrutaran?  
El director se tapa la cara... 
-Un CD. Responde Pepito como si nada.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora...

-Mire, póngame al hijo de puta este en sexto...¡¡¡Y yo me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas!!!

jajajaja
 ¿Verdad que tu también deberías ir a primero? 
MAL PENSADO!!!!!!!!!!!!!!!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario