domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡Chicas!! No contéis a vuestros chicos las conversaciones entre amigas


Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
-¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!!
Y la tercera dice:
-¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con mi pareja,me voy a fijar y os cuento.

Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado, cojeando......en fin, toda amoratada y las amigas le preguntan:
- Pero que te ha pasado Mari Puri?

- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con mi pareja, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije:
- ¡UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A
 PEDRO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario